Powerpuff Yourself

0.0.0
vota
0

Crea a tu propia Powerpuff Girl

4.7k

Puntúa esta App

Si eras un fantático de las Powerpuff girls y siempre quisiste ser una de ellas, Powerpuff Yourself es una aplicación muy divertida con la que podrás crearte tu propio personaje a tu imagen y semejanza.

Esta herramienta te proporcionará todos los elementos necesarios para crear una powerpuff girl de los pies a la cabeza con el estilo de los dibujos originales que darán como resultado a un personaje más elaborado por ti mismo. Para comenzar con la creación de tu powerpuff girl tendrás que escoger los ojos, la boca, el pelo y su color, la ropa y los complementos. Cada una de estas características cuenta con una gran cantidad de opciones, para que tu personaje se parezca en todo lo posible a ti a aquella persona que hayas elegido. También podrás dejar volar tu imaginación y crear divertidas guerreras con todo tipo de detalle.

Una vez que has terminado la edición podrás escoger cuál es el factor poderoso de tu powerpuff girl para marcar su carácter, tan determinantes en la serie de animación. Por último, y una vez hayas completado todo, tu personaje estará lista para ver la luz; compártela en tus redes sociales con amigos y familiares y presume del resultado final a través de una imagen o un gif.
Por Merche Contreras
Uptodown X